

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Esta mañana, Nicolás Peraggini manejaba alcoholizado su automóvil New Bettle por la avenida 9 de Julio, realizó una maniobra imprudente al tomar a contramano la calzada del metrobús y chocó contra otro vehículo, en el cual una mujer resultó herida.
El joven que provocó el accidente es un futbolista de 21 años que integra el plantel del club Almirante Brown, equipo que actualmente lidera la tabla de posiciones del torneo Apertura de Primera B Nacional.

El puesto en el que se desempeña Peraggini es el de defensor, aunque todavía no pudo hacer su debut en la primera del Mirasol, club al que llegó a mediados de este año, luego de haber quedado libre de Huracán, según consigna el medio especializado Solo Ascenso.com.
[R] #AlmiranteBrownEl jugador Nicolás Peraggini tuvo un accidente está mañana junto a su novia luego que su auto, traspasara los límites del Metrobus y cruzara a contramano 9 de Julio y Corrientes, colisionando de frente contra un Renault.[R] Via @augustook [R] @DanielCaciolipic.twitter.com/GcBFLTjIr3&— El Ascenso x3 (@ElAscensox3) November 17, 2019
Tal como lo hizo en el club de Parque Patricios, en Almirante Brown, Peraggini juega en la divisional reserva. De hecho, para el partido de esta tarde, en el que el plantel de primera del Mirasol enfrenta a Argentino de Quilmes, el futbolista no había sido convocado por el Director Técnico, Jorge "el Morrón" Benítez.
Cabe recordar que esta mañana, tras producirse el choque, se comprobó que Peraggini conducía con 1,75 mg de alcohol en sangre, más de tres veces lo permitido. También se supo que Pedro Villalba, el conductor del Renault Symbol impactado, dio positivo de cocaína.
En su cuenta de Twitter, el futbolista tiene una foto suya con la camiseta de Almirante Brown y lo primero que puede leerse en un tuit fijado por el futbolista -mensajes que se dejan para que se lean primero en una cuenta- es: "Lo mejor está por venir", junto a un emoji de dedos cruzados.

