Quién es el futbolista que chocó alcoholizado en la 9 de Julio

Peraggini es defensor y juega en el Club Almirante Brown
Peraggini es defensor y juega en el Club Almirante Brown Crédito: Twitter
(0)
17 de noviembre de 2019  • 17:16

Esta mañana, Nicolás Peraggini manejaba alcoholizado su automóvil New Bettle por la avenida 9 de Julio, realizó una maniobra imprudente al tomar a contramano la calzada del metrobús y chocó contra otro vehículo, en el cual una mujer resultó herida.

El joven que provocó el accidente es un futbolista de 21 años que integra el plantel del club Almirante Brown, equipo que actualmente lidera la tabla de posiciones del torneo Apertura de Primera B Nacional.

El accidente se produjo cerca de las 6 de la mañana en Cerrito y Sarmiento
El accidente se produjo cerca de las 6 de la mañana en Cerrito y Sarmiento Crédito: Twitter

El puesto en el que se desempeña Peraggini es el de defensor, aunque todavía no pudo hacer su debut en la primera del Mirasol, club al que llegó a mediados de este año, luego de haber quedado libre de Huracán, según consigna el medio especializado Solo Ascenso.com.

Tal como lo hizo en el club de Parque Patricios, en Almirante Brown, Peraggini juega en la divisional reserva. De hecho, para el partido de esta tarde, en el que el plantel de primera del Mirasol enfrenta a Argentino de Quilmes, el futbolista no había sido convocado por el Director Técnico, Jorge "el Morrón" Benítez.

Cabe recordar que esta mañana, tras producirse el choque, se comprobó que Peraggini conducía con 1,75 mg de alcohol en sangre, más de tres veces lo permitido. También se supo que Pedro Villalba, el conductor del Renault Symbol impactado, dio positivo de cocaína.

En su cuenta de Twitter, el futbolista tiene una foto suya con la camiseta de Almirante Brown y lo primero que puede leerse en un tuit fijado por el futbolista -mensajes que se dejan para que se lean primero en una cuenta- es: "Lo mejor está por venir", junto a un emoji de dedos cruzados.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.