Quién es el hombre que le dio un pico a Mauro Zárate

(0)
17 de mayo de 2019  • 15:14

Mientras Mauro Zárate daba una nota luego del triunfo por penales ante Vélez, un hombre lo interrumpió y le dio intempestivamente un beso en la boca.

Cuando todos se preguntaban quién era ese señor que le había estampado un pico al futbolista xeneize, los conoceros del mundo boquense ya sabían la respuesta.

Se trata de Antonio Obrador, conocido como "El Busca", el hombre que desde hace medio siglo cuida entre sus manos lo más valioso que puede tener un futbolista: los pies.

Obrador es el podólogo del equipo, tiene 88 años y es uno de los personajes más queridos del club de la Ribera. Testigo privilegiado de triunfos y derrotas, es una parte de la historia viviente de Boca Juniors.

"El que me apodó El Busca fue Norberto El Muñeco Madurga. Me decía así porque siempre andaba buscando pies para arreglar", le contó a LA NACIÓN durante un recorrido por el vestuario azul y oro.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.