

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

CONCEPCION DEL URUGUAY.- Desde temprano la ciudad vivió el clima de esta semifinal por el ascenso a la primera división, que en su capítulo inicial quedó en manos de Quilmes por 1 a 0, a pesar de que Gimnasia y Esgrima, de Entre Ríos, jugó mejor.
Mucha gente se quedó con las ganas de vivir desde adentro el fervor de un estadio repleto. Debido a tanta demanda de entradas, los dirigentes locales tuvieron que improvisar tribunas con estructuras tubulares traídas desde Gualeguaychú, donde se utilizan para los corsos de carnaval.
Al ritmo de las acciones que entregaban los futbolistas, los 7000 entrerrianos se debatían el protagonismo de la euforia con los 4000 simpatizantes visitantes que llegaron a esta ciudad para alentar a Quilmes.
Al conjunto dirigido por Rivoira le costó bastante liberarse de sus propias presiones. Y como no pudo soltarse en ataque, la preocupación principal fue la de consolidarse en defensa. Por encima de todas las cabezas, Gabriel Bordi le dio tranquilidad a Quilmes a los 9 minutos del segundo tiempo. Su cabezazo llegó luego de un córner desde la derecha ejecutado por Giampietri. El trabajo de Bordi fue extenuante, ya que sus compañeros no lo acompañaron en el ataque.
Gimnasia realizó el mayor desgaste, pero no encontró recompensa. Tuvo dominio territorial por el despliegue de Teri y profundidad gracias al esfuerzo de Leguizamón. En definitiva, no le alcanzó y viajará a Quilmes con la obligación de ganar por dos goles de diferencia, pues el equipo del Sur posee mejor coeficiente de puntos.
Incidentes. Tras el encuentro, algunos hinchas de Quilmes se enfrentaron con los efectivos de seguridad, que dispararon balas de goma para dispersarlos. La policía informó que no hubo heridos ni detenidos. Mientras, un ómnibus con 50 hinchas fue demorado a la salida de esta ciudad porque sus ocupantes arrojaban piedras y botellas a los transeúntes.

