Quilmes, de la mano de Sava, no encuentra oposición

El éxito 1-0 ante Olimpo es el quinto consecutivo
Oscar Baltián
(0)
23 de agosto de 2015  

BAHÍA BLANCA.- Quilmes, de la mano de Facundo Sava, parece haber enc ontrado la fórmula. Casi mágica. Pasó de ser un equipo sin rumbo, de la mano de Julio César Falcioni, a tener un andar ganador en el que acumula cinco éxitos consecutivos: cuatro por el torneo local (con Racing, Tigre, Central y Olimpo) y uno por la Copa Argentina (ante Independiente Rivadavia Mendoza). La victoria de ayer ante el aurinegro volvió a demostrar que el conjunto del Sur, con el desembarco del Colorado, tomó aire, recuperó la confianza, se escapa de la zona del descenso y se acomoda en la mitad de la tabla.

No comenzó el juego con tanta soltura Quilmes, pero en entendió rápido el desarrollo del juego y por eso se quedó con la victoria. Es real que en la primera parte del juego, la energía de Olimpo, que acumulaba cuatro partidos con victorias en su casa, mostró algo aturdido al equipo de Sava. Sin embargo, el conjunto cervecero se las ingenió para quedarse con los tres puntos y algo más.

El ir constante de Olimpo, sin demasiada claridad, lo descompensó en la defensa y Lucas Pérez Godoy le hizo pagar el error al conjunto local. Bajó la pelota de pecho y definió ante la salida desesperada de Nereo Champagne.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.