

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La pasión y la esperanza no saben de buen fútbol . No atienden jugadas prodigiosas o resultados abultados. Le alcanzan los mínimos 1 a 0 para sumar tres puntos y seguir adelante.
Es que en estos casos como el de Racing cualquier sufrimiento parece ser válido cuando sirve para dar pasos en pos de la meta. Más aún cuando el camino se está desandando desde hace treinta años.
Sólo así se puede entender la actitud de esa masiva y fiel hinchada que en la cancha de Banfield y después de superar los cuarenta y cinco minutos de un segundo tiempo en el que en más de una oportunidad se le estuvo por venir la noche festejó en comunión con su equipo una victoria que lo mantiene con la fe intacta.
Sin embargo pasadas las horas con el corazón latiendo nuevamente al ritmo normal y la cabeza despejada más de uno hará el balance y descubrirá con preocupación que este Racing no es ni siquiera parecido a aquel que cada uno imaginaba al comienzo del torneo.
Ante Banfield mejoró su trabajo defensivo es cierto y así habrá aliviado uno de los problemas cuya solución se debe Miguel Angel Brindisi.
Pero a cambio le sumó uno nuevo: la escasa capacidad ofensiva con un López que parece haberse olvidado de su actuación en el seleccionado argentino un Delgado errático e impreciso y un Capria francamente irreconocible.
Es decir que no contó con tres de las piezas más importantes para desarrollar su mejor carta de presentación: el ataque.
Igualmente y pese a las deficiencias apuntadas al equipo de Avellaneda le alcanzó con la actitud para hacerse dueño del juego durante el primer tiempo.
Ausente Capria Pompei redobló esfuerzos y con la compañía de Chacoma controló el medio campo y lanzó a los suyos continuamente a los alrededores de la valla defendida por Comizzo.
Banfield se defendía y pretendía poco del arco de enfrente. Apenas alguna escapada de Cruz por la izquierda o una guapeada solitaria de Malvestitti que en definitiva terminaban en nada.
Tranquilo en defensa Racing se estableció en el campo local y su insistencia para llegar al gol se hizo realidad con el penal de Pérez a López y la ejecución acertada de Capria.
Tras el entretiempo los protagonistas cambiaron sus roles y fue Banfield el que presionó y se acercó sin descanso al arco de González. Racing confiado en sus defensores esperó al conjunto local mientras imaginaba los contraataques que liquidarían la cuestión.
Claro que queda dicho sin contar con los elementos necesarios para concretarlos (López Delgado y Capria) todo quedó en la intención.
Los delanteros de Racing tuvieron cada uno una inmejorable posibilidad de aumentar el marcador y la desperdiciaron en ambos casos de manera increíble.
En Banfield el ingreso de Graf sumado al anterior de Delfino aumentaron el acoso en busca del empate. Pero el equipo de Cavallero sufrió la misma ineficacia en la definición que su contrincante.
Brindisi intentó salir del encierro reforzando su ataque: entró Carrario y Racing jugó así con los tres delanteros en los que más confía el técnico pero a los que aún no se animó a poner desde el arranque de un partido.
Aunque nada cambió y los de Avellaneda llegaron al final pidiéndolo a gritos. Y con él desataron el festejo de otro paso adelante.
Pero dejando la clara sensación de que en la misma medida en que pasan las fechas y no por problemas ajenos justamente cada vez les resulta más difícil avanzar.
Dirigió Aníbal Hay (regular) se recaudaron 121.444 pesos y los equipos formaron así:
Banfield: Angel Comizzo (capitán 6); Baena (6) Pérez (5; ST Delfino 6) y Sanguinetti (6); Varela (4) Buena (6) Paz (7) Maciel (6) y Arce (5; 20 del PT Alvarenga); Cruz (5) y Malvestitti (5; 10 del ST Graf). Suplentes: Ciancaglini y Moya. Director técnico: Oscar López.
Racing: Ignacio González (6) Navas (6) Costas (capitán 6) Galván (7) y Zanetti (5); Michelini (5) Chacoma (6; 44 del ST Viqueira) Capria (6; 21 del ST Carrario) y Pompei (4); Claudio López (4; 38 del ST De Vicente) y Delgado (4). Suplentes: Ragg y Quiroz. Director técnico: Miguel Angel Brindisi.
Primer tiempo: 35 minutos Capria (R) de penal.



