

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
VILLA MERCEDES.- Más allá de los nombres que ocupen los primeros lugares rumbo a la definición, siempre habrá que fijarse a qué distancia está Rafael Gómez. El jugador de Ranelagh es uno de los más ganadores del golf argentino, y tiene muchas victorias viniendo desde atrás, cuando nadie lo espera. Ayer, arrancó a nueve golpes del líder, llegó al desempate con un recorrido de 62 golpes (-9), y superó con un birdie en el primer hoyo extra a Walter Rodríguez (igualaron en 276).
Gómez demostró que el par 71 del Villa Mercedes Golf Club le sienta bien, porque se quedó con el título en dos de los tres torneos que se jugaron hasta aquí (fue campeón en 2006). Y con éste suma 21 títulos en su carrera, además de igualar a Angel Cabrera entre los más ganadores del Tour de las Américas, con siete victorias.
Juan Ignacio Gil, que iba por su primera victoria profesional, no pudo sostener su liderazgo a pesar de marcar siete birdies en su recorrido, porque cometió dos errores graves, en el 8 (cuádruple bogey) y en el 10 (doble bogey), y los pagó muy caro. Los que aprovecharon esos tropiezos del puntero fueron Gómez, con ocho birdies, un águila y un solo bogey, y Rodríguez, también atropellando con un 64. En el desempate, el de Ranelagh aprovechó su mayor experiencia en definiciones, arriesgó y se dejó un corto putt para birdie. El de Cardales se quedó con el consuelo de su mejor actuación como profesional.


