

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
A dos días del comienzo de los Juegos Olímpicos de Río 2016 , el caso de la Bahía de Guanabara, a la que fluye una buena parte de las aguas servidas de Río, es visto como la mayor promesa incumplida en el anfitrión de los Juegos. Algunas estimaciones apuntan a que la lengua de mar en la que tendrán lugar las competencias de vela es contaminada a diario por el vertido de materias fecales y basura equivalentes a unas 93 piscinas olímpicas. Después de ser elegida sede de los Juegos de 2016, Río prometió limpiar la bahía hasta en un 80 por ciento. Los cálculos actuales más optimistas, sin embargo, no van más allá del 50 ciento.
La polución de la Bahía de Guanabara es hasta última hora una preocupación para los participantes de los Juegos. Mientras algunos atletas extreman las medidas de precaución, el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, asegura que las aguas de la bahía cumplen con los estándares internacionales de la Organización Mundial de la Salud.


