

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
ROMA.- El club Milan ideó para su nueva incorporación, el brasileño Rivaldo, una forma de personalizar su nombre sobre la camiseta en que aparece de forma "virtual" el número 10, que siempre ha identificado al jugador, además del 11 con el que que ha sido asignado para su primera temporada en el fútbol italiano.
De esta forma se solucionaría el conflicto creado por el portugués Rui Costa, que se negó a ceder el número 10 a su nuevo compañero, de acuerdo con información publicada en el diario "Corriere dello Sport".
Ahora se baraja la posibilidad de escribir el nombre del delantero en dos partes: "RIVAL", que se escribiría en blanco como el resto de los nombres, mientras que el asta vertical de la "D" y la "O" se escribirían de otro color en una caligrafía que imitaría el número 10.
La camiseta llevaría además el número 11 que el danés John Dahl Tomasson cedió al brasileño.
La misma solución se plantea para la camiseta blanca, con la primera parte del nombre en color negro, y el diez "virtual" en rojo.
Más que una exigencia de la estrella brasileña, que días atrás declaró no importarle cambiar de número, la peculiar solución responde a los intereses comerciales de los patrocinadores, ya que todos los productos asociados a Rivaldo, como las zapatillas deportivas, se venden con el número 10.
Fuente: EFE




