

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Cuando parecía que la novela por el pase de Marcelo Gómez había concluido, River otra vez se interesó por el volante de Vélez Sarsfield y ahora planteó otra propuesta.
En realidad, la entidad de Núñez no subió la cifra que se manejó hace unos días (2.500.000 dólares), sino que modificó el sistema de pago: esta vez, en lugar de abonarlo en doce cuotas, como se había hablado originariamente, el plazo de pago se acortaría considerablemente.
Tras haberse tomado el caso como cerrado, en las últimas horas River fue a la carga nuevamente por el volante tras un nuevo pedido del director técnico, Ramón Díaz, quien le habría indicado a los dirigentes que "Si no traen a Marcelo Gómez, me arreglo con lo que tengo".
Ayer por la tarde, los presidentes de River, David Pintado, y de Vélez, Raúl Gámez, se reunieron en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino y allí surgió la nueva propuesta de la entidad de Núñez.
"Es cierto, las negociaciones se reabrieron, ya que River volvió a realizar una propuesta", confesó más tarde un alto dirigente del club de Liniers.
Anoche, en Núñez, los dirigentes de River aguardaban una respuesta por parte de los representantes de Vélez.
Esta nueva oferta de River causó sorpresa en Vélez, ya que las negociaciones se habían dado por cerradas. Una de las versiones que circularon ayer sostenía que el dinero que estaba destinado al pago de Enzo Francescoli se lo utilizaría para la contratación del volante de 27 años.
Gómez había declarado en los últimos días que su deseo era irse de Vélez, club en el que surgió a la primera división.


