

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Mientras Marcelo Salas prepara las valijas para despedirse de River, los dirigentes de Núñez se mueven intensamente con un objetivo: encontrarle un reemplazante.
Y los principales candidatos para cubrir la vacante son Juan Antonio Pizzi e Iván Zamorano.
Ayer, los dirigentes se reunieron nuevamente con Ricardo Schliepper, representante de Pizzi, para conversar sobre la posibilidad de que el argentino, nacionalizado español, vista la camiseta de River. En principio se habla de un préstamo, y el delantero de Barcelona podría sumarse al equipo de Ramón Díaz después de que finalice el Mundial. También los popes de Núñez están tras los pasos del chileno Iván Zamorano. Aunque todavía no hubo ningún avance importante en las negociaciones.
El plantel de River se entrenó ayer en el Monumental, a la espera del partido de pasado mañana con América, de México, en el desquite por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
La única duda que tiene Ramón Díaz es la inclusión de Sergio Berti, con un traumatismo en la rodilla izquierda. En su lugar ingresaría Santiago Solari. En consecuencia, frente a América River formaría así: Burgos; Hernán Díaz, Ayala, Berizzo y Sorin; Escudero, Astrada, Berti o Solari y Aimar; Rambert y Salas.


