CASI dio el golpe ante Alumni y sigue como uno de los punteros del Top 14

CASI le ganó con autoridad a Alumni
CASI le ganó con autoridad a Alumni Crédito: CASI
De esta manera el Atético de San Isidro comparte el liderazgo del torneo con Hindú, Belgrano y SIC
(0)
26 de junio de 2016  • 20:09

El Atlético de San Isidro (CASI) venció a Alumni , por 31-24, y es uno de los punteros del Top 14 tras desarrollarse esta tarde la tercera fecha del torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) .

Por su parte, Belgrano obtuvo un ajustado triunfo de visitante frente a La Plata por 27-26, el San Isidro Club (SIC) venció claramente al último Mariano Moreno por 32-24 y el bicampeón Hindú superó a Pucará por 34-24.

En consecuencia, Hindú, CASI, Belgrano Athletic y SIC son los punteros del Top 14 de la URBA con trece unidades.

El escolta San Luis logró un importante triunfo frente al subcampeón CUBA por 11-8, Regatas de Bella Vista cayó de local frente a Newman por 24-20 y Los Tilos doblegó a Atlético del Rosario por 24-23.

La semana próxima, SIC visitará a CUBA, Mariano Moreno recibirá a Hindú, Belgrano chocará con Alumni y San Luis con el CASI.

Resultados: La Plata 26 - Belgrano 27, Regatas de Bella Vista 20 - Newman 24, Los Tilos 23 - Atlético del Rosario 24, Hindú 34 - Pucará 24, SIC 32 - Mariano Moreno 24, San Luis 19 - CUBA 8 y CASI 31 - Alumni 24.

Próxima fecha (cuarta a jugarse el próximo sábado 2 de julio): CUBA - SIC, Mariano Moreno - Hindú, Pucará - Los Tilos, Atlético del Rosario - Regatas de Bella Vista, Newman - La Plata, Belgrano - Alumni y San Luis - CASI.

Posiciones: CASI, SIC, Hindú y Belgrano 13 unidades, San Luis 12, Alumni 9, Newman 8, CUBA y Atlético del Rosario 5, Regatas de Bella Vista 3, Pucará , La Plata y Los Tilos 1, Mariano Moreno 0.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.