

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Cardenales, de Tucumán, justificó con lo justo el carácter federal de este Nacional de Clubes, ya que las semifinales del sábado próximo presentarán mayoría porteña. Hindú, Alumni y el SIC también superaron exitosamente los cuartos de final del certamen que agrupa a los mejores equipos del país.
En Don Torcuato, Hindú ofreció una superioridad abrumadora sobre Universitario de Tucumán, al que venció por 60 a 26. Matías Larré, que actuó como apertura en reemplazo del Puma Nicolás Fernández Miranda, tuvo una actuación sobresaliente: manejó muy bien el juego de su equipo y fue certero a la hora de patear a los postes. Nada menos que el 50 por ciento de los puntos conquistó Larré, mediante cinco penales, cinco conversiones y un try.
El fuerte viento fue excelentemente aprovechado por Hindú en la primera parte. Universitario, encima de lidiar con la presión del rival, tuvo errores muy graves en los instantes iniciales, que propiciaron las conquistas de Hindú a través de Martínez, de los hermanos Hernán y Santiago Senillosa y de Martín Solari.
El try de Nieva puso un tibio freno a la paliza de Hindú, que se impuso en el primer capítulo por 41 a 7.
Demasiado para Universitario, que sufrió más tries en el segundo tiempo: Carlos Pirán, Tomás Solari y Larré marcaron para Hindú. Los tucumanos sumaron gracias a un try penal, y las conquistas de Siufi y Mas.
Los primeros 30 minutos sólo se modificaron con un penal de Ohanian para los cordobeses. Alumni sólo consiguió sacar al partido del aburrimiento y revirtió el score con dos tries de Ardanaz.
La segunda parte fue otra historia para el conjunto de Tortuguitas, que no sólo defendió con todo su in-goal y les impidió anotar a los cordobeses, sino que además redondeó la victoria con tries de Peri Brusa y Misson y un penal de Van der Ghote.

