

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
DURBAN (Especial).- Pese al estupendo rendimiento en la jornada inaugural, el Seven de Durban, primera escala del cricuito mundial, no terminó de la mejor manera para el seleccionado argentino, que fue eliminado por Australia en las semifinales de la Copa de Plata por 14-12.
En su primer desafío de ayer, el combinado argentino fue eliminado de los cuartos de final de la Copa de Oro -el trofeo principal-, al perder ante Samoa en tiempo extra por 19-14. Nueva Zelanda conquistó el título al vencer en la definición a los samoanos por 19-17 (Orene Ai´i fue la figura del final), mientras que la Copa de Plata la logró Australia al apabullar a Fiji por 57 a 0.
Las próximos competencias del World Sevens Series serán el 4 y 5 de enero, en Punta del Este, y el 11 y 12 del mismo mes en Mar del Plata.
La clave del triunfo de Hindú tuvo sustento en la capacidad de definición y el buen manejo del contraataque que demostró durante los primeros minutos del segundo tiempo. El goleador de los vencedores fue el apertura Matías Larré: autor de 28 puntos (un try, 5 penales y 4 goles); además, apoyaron en el in-goal local Gastaldi, Aguilera y Tomás Solari. Para el SIC, José Cilley obtuvo 18 puntos (un try, 3 penales y 2 conversiones ) y Santiago Artese marcó una conquista.

