

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
San Isidro tiene a su campeón. El dueño del torneo de la URBA. El SIC defendió el título que logró en el 2002 y se quedó con la Copa Volkswagen. El festejo fue por partida doble, porque en el Buenos Aires Cricket & Rugby Club, doblegó a su clásico rival, el CASI, por 20 a 9 y se adueño del honor.
Los zanjeros hicieron bien todo lo que saben: orden estricto en las formaciones, potencia en el scrum y mesura en los avances, para quedarse con un partido ajustado. Los dirigidos por Conti y Cutler sumaron el título número 22.
La Academia deberá seguir esperando para el piletazo, el último de sus 32 se remonta a 1985 (en 1995 se coronó con Agustín Pichot, sí, es cierto, pero en el Nacional de Clubes).
Comentario del segundo tiempo
No le bastó al CASI con la remontada, y aunque estuvo cerca de dar vuelta el resultado con una polémica jugada a los 30 minutos, donde los jueces pidieron ver en video una pelota que Federico Böck estuvo cerca de apoyar en el in-goal, nunca fue superior al SIC.
Otra vez con el orden característico, el último campeón aprovechó la dinámica de test-match que planteó el duelo, y ganó en la formaciones fijas.
Progresión
41´: un grueso error en la salida, sumado a la presión del SIC, le permite a Roberto Matarazzo apoyar y liquidar el match (20-9)
37´: se define parte del título con otra conversión de Cilley (15-9)
14´: el CASI se vuelve a acercar por un nuevo penal del Puigneau
Minuto 6: Cilley convierte para estirar la ventaja del SIC (12-9)
Comentario del primer tiempo
El CASI comenzó mejor, pero terminó sufriendo. Pese a ponerse en ventaja rápidamente con un penal de Joaquín Pigneau (luego erró otro intento que hubiese aumentado la ventaja), no pudo soportar la presión que le propuso el SIC y terminó por desarmar su juego, con importantes problemas en los lines y scrums.
La Zanja supo reaccionar a tiempo y merced a la certeza de su apertura José Luis Cilley (3/4 a los postes), logró revertir el resultado y llegar mejor en la segunda etapa.
Pregresión
41´: Puigneau acerca a su equipo en tiempo de descuento con otra conversión (9-6)
39´: el apertura del SIC vuelve a modificar el score con su penal (9-3)
17´: otra vez Cilley acierta a con su patada y pone en ventaja a la Zanja (6-3)
5´: José Cilley convierte tras errar su primer intento a la H (3-3)
Minuto 1: Pignau convierte el primer intento a los palos y pone en ventaja al CASI (0-3)
SIC: Federico Serra; F. López Jellaguier, Roberto Matarazzo, Marcelo Soiza y Matías Ricciardi; José Luis Cilley y Bruno Vitale; Martín Schusterman, Alfonso Lavenás y Juan Pablo Angelillo; Javier Iacaruso y Brian Anthony; Martín Rospide, Diego Pietranella (c) y Patricio Nealon. Entrenadores: Cutier y Conti.
CASI: Bernardo Stortoni; Javier Zaldívar, F.M.Aramburu (c), Matías Casanova y José Raitieri; Joaquín Puignau y Tomás Girardi; Federico Bock, Santiago Sanz y Pablo Guerrero; James Stuart y Esteban Lozada; Juan Headen, Matías Pérez Guimil e Ignacio Gortari. Entrenadores: Allen, Devoto y Muller.
Cancha: Buenos Aires Cricket.
Arbitro: Roberto Martínez.
Espectadores: 9.000.
