

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Aunque la gira de los Pumas atraiga la máxima atención, en el ámbito local la actividad rugbística también ofreció momentos de gran emoción. El calendario internacional quedó encimado a dos jornadas importantes del XIII Nacional de Clubes, que ya tiene sus candidatos al título: el SIC y Tala. En Plaza Jewell, los sanisidrenses, que ya conquistaron este certamen en sus inicios, dejaron en el camino en las semifinales a Atlético del Rosario por 23-21, mientras que el subcampeón cordobés se dio el gran gusto de eliminar por 28-16 a Hindú, el defensor del trofeo y el equipo que más veces ganó este torneo (4). La final se disputará el sábado próximo, en la cancha del SIC.
Los Zanjeros construyeron su triunfo con una efectiva tarea durante la primera etapa y el inicio del segundo período; con dos conquistas de Santiago Franzini y la puntería de Federico Serra, sacaron una ventaja interesante (23-9), pues los dueños de casa sólo sumaron a través del pie de Bielsa, autor de tres penales. Atlético resurgió con las anotaciones de Hernán Mazino y Diego Orengo, pero el tiempo no le alcanzó.
La nota de la jornada la dio Tala, con una resonante victoria ante Hindú. Los cordobeses rindieron en plenitud para doblegar al monarca bonaerense; con dos tries (Gonzalo Albrisi y Maximiliano Taborda) y los tantos obtenidos con los kicks de Albrisi (un penal) y Cristián Ohanian (un gol), los ganadores se quedaron con el parcial por 15-9. Juan Fernández Miranda mantuvo vivas las esperanzas de los torcuatenses.
En el comienzo de la segunda etapa, los cordobeses acentuaron su sólido funcionamiento: apoyó Eduardo Harlouchet y estiraron el marcador Ohanian y Albrisi. En diez minutos, Tala se puso arriba por 25-9 y, ante la desesperación de los visitantes, respondió con inquebrantable consistencia. Tras el drop sobre la hora de Albrisi, estalló el delirio en Villa Warcalde, con la gran producción del equipo blanquinegro , ilusionado con cerrar el año con un título que le falta. Hasta ahora, solamente tres conjuntos del interior dieron la vuelta olímpica: Jockey, de Rosario, en 1997; La Tablada, en 1999, y Duendes, en 2004.


