

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El último acto del año se reservó una de las propuestas más atractivas: distinguir al mejor conjunto del país. Después de un ardoroso camino que, en la última parte quedó en un segundo plano por superponerse con la actividad de los Pumas, llegó la función estelar con las formaciones que pudieron mostrarse más sólidas. El SIC y Tala se cruzarán hoy, desde la 17.10, en la final del XIII Nacional de Clubes, encuentro que se disputará en la cancha del conjunto sanisidrense. Para los Zanjeros será la oportunidad de recuperar un trofeo que obtuvieron en 1993 y 1994, mientras que para el subcampeón cordobés se tratará de su primera vez en el cotejo decisivo de este certamen.
Con algunas caras nuevas, el SIC alistará a F. Serra (c); G. Juliá, F. Meyrelles, M. Soiza y D. Albanese; J. Cilley y R. Tuñón; J. P. Angelillo, S. Franzini y A. Soiza; M. Taverna y S. Artese; M. Rospide, F. Lauría y S. Galves. Con la baja de Horacio San Martín (con la selección de seven), en Tala actuará como N° 10 Pedro Garzón, y la alineación será: N. Castoldi; N. Rivas, I. Albrisi, L. Vahanian y G. Albrisi; P. Garzón y G. Oviedo; J. Basile (c), Ch. Ohanian y E. Harlouchet; M. Lobato y F. Schirano; M. Taborda, G. Revol y J. Díaz de Bedoya.
n En el adelanto de la 16a fecha de Francia, Biarritz (Marcelo Bosch como titular) le ganó por 15-11 como visitante a Bayonne (Agustín Lopresti y Ramiro Pez). Hoy se completará la jornada y Lucas Ostiglia reaparecerá en Agen (será su debut en la temporada, tras una operación).
En la apertura de una nueva temporada del World Seven Series de la IRB con el certamen de Dubia, la Argentina no tuvo una buena producción en la etapa clasificatoria, pues perdió los tres partidos y quedó relegada al grupo que luchará -en los cuartos de final- por la Copa de Bronce. En el debut, la selección de nuestro país cayó ante Túnez por 24-12, y luego fue superada por Canadá (28-17) y Sudáfrica (40-7). El rival de hoy será Gales.

