

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Con la lógica expectativa de recibir a quién condujo los destinos del rugby más poderoso del planeta durante los últimos años, la Unión Argentina de Rugby (UAR) presentó a su flamante General Manager, Greg Peters, que asumió esta nueva aventura profesional tras desempeñarse como CEO en la Sanzar -asociación que nuclea el rugby de Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda- los últimos cinco años.
"Haber confiado en la inserción de una franquicia argentina en el próximo Súper Rugby y el respaldo de mi familia fueron determinantes para tomar esta decisión. Estoy feliz de asumir la responsabilidad y vivir en este país", dijo el nuevo encargado de fortalecer y manejar la estructura estratégica de la UAR.
Peters fue presentado ante los medios por el presidente de la Unión, Carlos Araujo, y Fernando Rizzi, secretario general, quienes explicaron que las decisiones seguirán a cargo de la Mesa Directiva de la UAR.
Vamos chicos! pic.twitter.com/3kpVbQ2PcS&— Greg Peters (@GPRUGBYCEO) agosto 31, 2015En cuanto a su desembarco en el rugby argentino, justo antes de una nueva Copa del Mundo, el Manager explicó cuál será su objetivo primordial: "Afianzar el esquema de competencia internacional, el desarrollo de la nueva franquicia que participará en 2016 del Súper Rugby y fortalecer el crecimiento de la estructura".
La carrera de Greg Peters comenzó 1997 cuando fue CEO de la Unión de Bay of Plenty; luego trabajó en la New Zealand Rugby Union (NZRU), donde ocupó diferentes cargos durante ocho años. Entre 2003 y 2004, época en la que la NZRU manejó la secretaría de Sanzar, Peters fue director de torneos. En 2006 pasó a desempeñarse como CEO de la franquicia de los Hurricanes y la Wellington Rugby Football Union, y desde allí se catapultó como CEO de la Sanzar, hasta ahora.
Además de fue uno de los principales impulsores en darle la posibilidad a los Pumas de intervenir en el Rugby Championship, la competencia que agrupa a las potencias rugbísticas del Hemisferio Sur: Nueva Zelanda, Sudáfrica y Australia.
ean/jt


