Jaguares XV aplasta: anotó 16 tries y le ganó 122 a 19 a Valke por la Currie Cup

Jaguares XV, luego de su goleada por 122 a 19 frente a Valke, por la Currie Cup.
Jaguares XV, luego de su goleada por 122 a 19 frente a Valke, por la Currie Cup. Crédito: Scrum.com
(0)
10 de agosto de 2019  • 12:14

Jaguares XV continúa con su paso triunfal por la Currie Cup First Division. Ya clasificado para las semifinales, sumó su sexta victoria consecutiva y, además, consiguió su mayor goleada: fue 122 a 19 a Valke, que hasta hoy era su escolta.

Según el reporte de Scrum.com, el conjunto dirigido por Ignacio Fernández Lobbe solventó la tarea en el primer tiempo al anotar ¡10 tries! por intermedio de Francisco Gorrisen, Nicolás Solveyra, Agustín Segura (2), Julián Domínguez, Bautista Delguy, Ignacio Calas, Domingo Miotti, Juan Cruz Mallía y Santiago Carreras.

En el segundo tiempo (el primero había terminado 68-0) los Jaguares XV siguieron vulnerando el in-goal de Valke: apoyaron el ingresado Santiago Montagner (dos veces), Segura volvió a anotar por duplicado y se transformó en el try-man dlel partido con cuatro. Además, se sumaron los tries de Ignacio Inchauspe, Jerónimo Ureta y otros de Domínguez y Mallía. Miotti fue el goleador del encuentro con 37 puntos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.