Jaguares XV, a paso firme: venció a Boland en su segundo partido en la Currie Cup

Jaguares XV fue superior y derrotó a Boland
Jaguares XV fue superior y derrotó a Boland
(0)
13 de julio de 2019  • 11:39

En la segunda presentación de Jaguares XV en la Currie Cup, fue victoria 54-17 para el conjunto argentino frente a Boland Cavaliers. El equipo que dirige Ignacio Fernández Lobbe alcanzó su segunda victoria en el torneo sudafricano frente a un equipo de ese país, que venía de jugar las semifinales del Super Sport Rugby Challenge.

Jaguares impuso sus condiciones desde el primer minuto. Fue así que sacó una buena ventaja y se fue al descanso con una victoria parcial por 23-3. Los tries de la primera mitad los marcó Facundo Cordero, mientras que Martín Elías fue el encargado de anotar las dos conversiones y los tres penales. En el segundo tiempo, Gonzalo Bertranou y Agustín Segura por duplicado anotaron para Jaguares, y así se construyó la victoria definitiva.

Boland Cavaliers no tuvo el comienzo deseado en el torneo. Le tocó debutar frente a Border y cayó por 31 a 20. Esta no es la primera presentación de Boland en el torneo: la temporada pasada fue quinto, producto de tres triunfos y tres derrotas.

Jagures XV ganó en su segunda presentación de la Currie Cup
Jagures XV ganó en su segunda presentación de la Currie Cup

Jaguares formó con: Santiago Carreras; Bautista Ezcurra, Agustín Segura, Juan Cruz Mallía y Facundo Cordero; Martín Elías y Gregorio del Prete; Lautaro Bavaro, Rodrigo Bruni y Francisco Gorrisen; Santiago Portillo e Ignacio Calas; Martín Segurotti, José Luis González y Javier Díaz.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.