

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
AUCKLAND (AFP).- Varios jugadores de la selección francesa de rugby, como el segunda línea Lionel Nallet y el winger Aurelien Rougerie, lamentaron hoy no poder jugar con la camiseta azul tradicional del equipo el próximo domingo ante los All Blacks, en la final del Mundial que se disputa en Auckland.
Francia jugará de blanco el partido después de haber decidido dejar el negro a los All Blacks a pesar de haber ganado el sorteo para elegir el color de la camiseta.
"Hemos dejado la camiseta negra a los Blacks, porque son los Blacks, pero nuestra camiseta es azul. Ganamos el sorteo y me hubiera gustado conservar (el azul), dijo Nallet, uno de los hombres clave de la selección y ex capitán francés.
"Se dice +Allez les Bleus+ y no +Allez les Blancs+. Pero no pasa nada, en blanco o en azul habrá que mojar la camiseta", dijo por su parte Rougerie.
En 2007, antes del partido de cuartos de final del Mundial que Francia ganó en Cardiff contra Nueva Zelanda (20-18), la elección del color de la camiseta casi se convirtió en un incidente diplomático entre ambos países.



