La increíble anécdota del rugbier argentino al que se le acercó Serena Williams en los Juegos Olímpicos de Río y no la reconoció

Axel Muller, rugbier de los Pumas 7s, y una anécdota con Serena Williams en Río 2016
Axel Muller, rugbier de los Pumas 7s, y una anécdota con Serena Williams en Río 2016 Crédito: Instagram @axelmllr
(0)
13 de mayo de 2020  • 17:36

Axel Müller es un deportista argentino que juega al rugby para el club Toulon , de Francia, y participó, con Los Pumas 7s , en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en 2016.

Sobre ese evento, recuerda una increíble anécdota con la tenista estadounidense Serena Williams . "Apenas llegamos a la villa [olímpica] nos habían dado unos pins para intercambiar con otros países y estábamos esperando a que los otros chicos terminen de hacer el check-in para entrar y, de repente, viene una chica", contó el rugbier en una entrevista con ESPN .

"Me toca la mochila y me dice: ' UAR , ¿qué es esto?", continuó Müller , quien respondió que se trataba de la Unión Argentina de Rugby , porque jugaban a ese deporte y eran argentinos.

El deportista, sin reconocerla aún, le preguntó de dónde era y a qué deporte jugaba. Ella contestó que era de Estados Unidos y jugaba al tenis . Cuando Müller iba a pedirle pins a su manager para intercambiar con la profesional en cuestión, relató, se miró con un compañero y cayeron en la cuenta de que era la icónica tenista. "Es Serena Williams ", dijeron.

"Obviamente sabía quién era pero ese fue como el primer shock de estar en los Juegos Olímpicos donde quizás te encontrás con todos los atletas pero no llegás a imaginarte que están ahí", explicó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.