

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Por cuestiones personales-laborales, Nicolás Bossicovich dio un paso al costado como entrenador del seleccionado de Rosario.
"Se me hace imposible dedicarle todo el tiempo que requiere el cargo", explicó.
Una paso fugaz tuvo el salteño Javier Irazusta por el Club de Regatas Bella Vista. El back llegó este año al conjunto bonaerense, pero el miércoles último ya lo abandonó tentado por la propuesta de Pays d’Aix Rugby Club, de la segunda división de Francia. Otro pase fue el Facundo López, que se incorporó a Viadana (Italia).
El francés Pierre Berbizier, coach de la selección de Italia, sigue confiando en el talento argentino, pues volvió a convocar a 45 jugadores para una concentración en Nevegal, del 7 al 12 del mes próximo, y entre los elegidos hay una decena de hombres de nuestro país. Entre los convocados están Gonzalo Canale, Pablo Canavosio, Martín Castrogiovanni, Santiago Dellapè, Carlos Nieto, Sergio Parisse (foto), Ramiro Pez, Luciano Orquera, Gabriel Pizarro y Federico Pucciariello.
En una actuación descollante, Sudáfrica demostró que su vigencia no se deterioró y, en el segundo duelo por la Nelson Mandela Challenge Plate, sometió a Australia y lo superó por 33-20. Los tries de los vencedores los apoyaron De Villiers, Habana y Fourie, mientras que Montgomery hizo tres goles y cuatro penales; para los aussies anotaron tries Lyons, Larkham y Paul; Mortlock aportó un gol y Giteau, un penal. En dicho test, en el Ellis Park, los Springboks tuvieron récord de presencia de jugadores negros: seis fueron titulares (Breyton Paulse, Bryan Habana, Enrico Januarie, Solly Tyibilika, Eddie Andrews y Gurthro Steenkamp) y otros tres estuvieron como suplentes (Hanyani Shimange, Lawrence Sephaka y Wayne Julies). El sábado próximo, los Boks y los Wallabies se verán las caras pro tercera vez seguida, en Pretoria, pero en esta ocasión por el acto inaugural del Tri Nations , la gran lucha de las potencias del Sur –se suman los All Blacks, que acaban de apabullar a los Lions–, en la cual los sudafricanos defenderán la corona.
Luego de unos días en su Santiago del Estero natal, Juan Manuel Leguizamón fue al clásico de San Isidro, y al mediodía siguiente –anteayer– viajó hacia Inglaterra para empezar su nueva vida como profesional en London Irish. El fin de semana también partió el cordobés Francisco Leonelli, rumbo a Escocia.
No sólo emigran rugbiers al Viejo Continente, la gran novedad involucra a dos entrenadores: Gonzalo Beccar Varela (hombre del CASI) y Carlos Neyra (de Alumni), que aceptaron la oferta de Catania, club de la primera división italiana, y asumirán como conductores. Beccar Varela estaba colaborando con el plantel superior de San Fernando.

