Los Jaguares, con equipo definido para jugar ante Lions en Sudáfrica

Nico Sánchez, el 10 titular de los Jaguares
Nico Sánchez, el 10 titular de los Jaguares Crédito: Prensa Jaguares
Raúl Pérez realizará cuatro modificaciones para el partido del sábado en Johannesburgo
Ariel Ruya
(0)
18 de mayo de 2016  • 13:35

JOHANNESBURGO.- El Fourways High School es un colegio de clase media alta, apartado del bullicio que acosa a la ciudad del movimiento. Los jóvenes estudiantes reparten sus horas entre lapiceras, anotaciones y deportes de todo tipo. Vestidos con un blazer azul (varones y niñas, blancos y negros), rodeados de canchas de rugby, fútbol, hockey, voleibol y una piscina enorme, respiran deporte desde la primera mañana hasta las 14, cuando suena la campana del hasta mañana. Entre el verde y el sol, mientras disfrutan de un ligero almuerzo, ven a lo lejos a un grupo que lucha entre sí detrás de un balón ovalado. Se golpean, se ensucian, se lastiman. Y siguen con la rutina: tres horas de palizas resulta el entrenamiento ideal para Raúl Pérez, el entrenador, que ya tiene definido a los 15 integrantes del equipo que el sábado dará otro examen de jerarquía. Jaguares está listo para el choque contra Lions, en el mágico Ellis Park.

El partido se jugará desde las 10, hora de Argentina

Detrás de los golpazos, una certeza: la formación definida. Habrá cuatro modificaciones: Julián Montoya será el hooker que reemplazará a Agustín Creevy , con una fecha de suspensión; Facundo Isa estará por Leonardo Senatore , apartado por 10 semanas por haber mordido a un rival; Tomás Lezana ocupará el sitio de Javier Ortega Desio (una modificación táctica) y Lucas González Amorosino entrará por Manuel Montero , con una molestia en las costillas.

El equipo, con la formación de corrido, del 1 al 15 tendrá a: Santiago García Botta, Julián Montoya, Ramiro Herrera; Matías Alemanno, Tomás Lavanini; Pablo Matera, Tomás Lezana, Facundo Isa; Martín Landajo, Nicolás Sánchez; Emiliano Boffelli, Juan Martín Hernández, Matías Orlando, Lucas González Amorosino; Joaquín Tuculet.

Los suplentes serán: Facundo Bosch, Facundo Gigena, Nahuel Tetaz Chaparro, Guido Petti, Javier Ortega Desio, Gonzalo Bertranou, Santiago González Iglesias y Ramiro Moyano.

Martín Landajo , el hábil y pícaro medio scrum, será el capitán, en lugar de Creevy, que se sumará a la delegación el próximo fin de semana y jugaría contra los Kings, en Port Elizabeth.

ar/tb/ae

Por: Ariel Ruya

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.