

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
SANTIAGO, Chile.- Repetido el hábito de la coronación, para los Pumas quedará tomar esta participación en el Sudamericano como experiencia evaluativa. En la última actuación, el seleccionado argentino (no perdió ningún partido en sus 24 participaciones) doblegó a Venezuela, debutante en la competencia, por 147-7, con un total de 23 conquistas (once en la primera etapa y doce en la segunda). El tucumano José María Núñez Piossek fue elegido como el mejor jugador del certamen, mientras que Hernán Senillosa (ayer sumó 29 tantos) terminó como goleador.
El mendocino Higgs apoyó cinco conquistas y tres hizo Senillosa (además aportó 7 goles); los otros tries fueron de Borges, Leonelli, López Fleming y Boffelli (dos cada uno) y Guiñazú, Bouza, Martín Aramburú, Sanz, Albina, M. Contepomi y Galindo. Bustos acertó ocho conversiones.
La Argentina formó con H. Senillosa; L. Borges, Leonelli, Martín Aramburú y Higgs; Romagnoli y Albina; Genoud, Dande y Sanz; Bouza (c) y G. Lazcano Miranda; Castellina, Alvarez Quiñones y Guiñazú. Durante el segundo período ingresaron Henn, C. Boffelli, Durand, Galindo, J. Fernández Lobbe, López Fleming, Bustos y M. Contepomi. En el otro choque de la clausura, en el Prince of Wales Country Club, Uruguay se impuso a Chile por 20-13.
El próximo paso del seleccionado será juntarse el 7 de junio, en Tucumán, para afrontar los tests con Gales y la gira por Nueva Zelanda.

