Los Pumas cerraron un gran Mundial con una derrota sin atenuantes ante Sudáfrica

World Cup 2015 England Fase de grupos
Sudáfrica

Sudáfrica

Argentina

Argentina

El equipo argentino cayó 24-13 contra los Springboks y no pudo repetir aquel histórico resultado en el Mundial 2007; terminó en el cuarto puesto
(0)
30 de octubre de 2015  • 16:45

Fuente: LA NACION - Crédito: Aníbal Greco

LONDRES, Inglaterra.- El sueño de repetir aquel histórico tercer puesto del Mundial 2007 no pudo ser para estos Pumas. La Argentina perdió 24-13 contra Sudáfrica y quedó cuarta en la Copa del Mundo de Inglaterra . Hoy jugaron, quizás, su peor partido en este torneo, pero pese a este resultado en el estadio Olímpico, saben que coronaron una gran competencia.

Como nunca le había sucedido en un Mundial, la Argentina se enfrentó a los tres equipos más fuertes del mundo. Los mismos a los que les hace frente desde hace tres años en el Rugby Championship.

A los Pumas se les hizo muy difícil. Cometieron muchos errores en la marca, casi no tuvieron la pelota y avanzaron muy poco en el terreno. La amarilla a Cubelli, a los cuatro minutos, marcó los nervios del equipo. Sudáfrica, con más experiencia, golpeó rápido y controló las cosas.

Los Sprinbgoks hicieron dos tries, uno en el inicio de cada tiempo. Pietersen a los cinco minutos y Etzebeth a los dos del complemento. Luego sumó con la enorme precisión de Handre Pollard: cuatro penales y una conversión. Nicolás Sánchez marcó ocho puntos y Orlandi apoyó un try en la última jugada. Una mueca feliz para cerrar un gran torneo.

tb/av

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.