Los Pumas volvieron al país luego de su gran actuación en el Mundial

El equipo arribó cerca de las 19 a Ezeiza; "No hay reproches, se dejó la vida en cada pelota", dijo el capitán, Agustín Creevy
(0)
2 de noviembre de 2015  • 19:53

Luego de la gran actuación en el Mundial de rugby en Londres, donde terminaron en el cuarto puesto, los Pumas regresaron al país y arribaron a Ezeiza cerca de las 19.

"No hubo reproches con lo que hicimos en el Mundial. Se dejó la vida en cada pelota. El partido que más me gustó fue contra Irlanda. Los errores son parte del juego", señaló el capitán, Agustín Creevy.

"Nos divertimos y disfrutamos mucho el Mundial jugando un muy buen rugby, siempre proponiendo", agregó, en una conferencia de prensa que compartió con el entrenador, Daniel Hourcade, que también tomó la palabra; "La idea es mantener el plantel. Tenemos jugadores jóvenes y se vienen muchos partidos para 2016".

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.