Lucas González Amorosino: "Lo positivo es que ganamos, pero hay mucho por mejorar"

Tres marcas sobre González Amorosino
Tres marcas sobre González Amorosino Fuente: AFP
Tras la victoria de los Pumas, el back rescató el resultado pero sostuvo que aún el equipo debe "crecer"
(0)
14 de noviembre de 2014  • 17:16

GENOVA, Italia.- Tras la ajustada victoria que los Pumas consiguieron ante Italia, en el segundo partido de la ventana de noviembre, Lucas González Amorosino se mostró satisfecho hoy por el triunfo, aunque reconoció que hay muchos aspectos por mejorar de cara al choque de la semana que viene ante Francia, al que consideró mucho más duro que el disputado en Génova.

"Lo positivo es que ganamos, pero hay mucho por mejorar. Fue bueno dar vuelta un resultado, frente a un equipo que estuvo gran parte del partido al frente, pero hay que crecer bastante para el partido del sábado ante Francia, que va a ser más duro", señaló el autor de uno de los tries del partido.

Sobre el rival de hoy, remarcó: "Italia defendió bien. Nos complicó mucho en los rucks y nos hizo las pelotas lentas. Por eso, se nos hizo difícil desplegar el juego dinámico que venimos intentando y el partido se complicó".

Por su parte, el rosarino Jerónimo De la Fuente, autor del otro try del encuentro, se mostró feliz por haber jugado de titular y por el éxito conseguido por el equipo. "Estoy contento por el triunfo y el try, pero hay que corregir cosas que hicieron que nos compliquemos durante el primer tiempo y en los minutos finales. Igual creo que fue un buen partido pero faltaron detalles para que el balance sea el ideal", señaló.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.