Masseube Patagonia es el nuevo sponsor principal del CASI
La empresa de dulces patagónicos naturales y orgánicos selló un acuerdo con el tradicional club de rugby
Masseube, empresa que se dedica a la producción y venta de dulces patagónicos naturales y orgánicos, y el Club Atlético de San Isidro, máximo ganador del Torneo de la URBA y cinco veces campeón del Torneo Metropolitano de hockey femenino, alcanzaron un acuerdo según el cual Masseube se constituye en el sponsor principal durante los próximos años, de uno de los clubes de Rugby más tradicionales, reconocidos y destacados del país.
La alianza estratégica consiste en la presencia exclusiva de la marca principal en las camisetas de rugby y hockey de los planteles superiores, en puntos exclusivos dentro y fuera de las canchas de ambos deportes. Además, el acuerdo contempla el interés del CASI y Masseube Patagonia en el desarrollo de otras iniciativas y acciones a implementar en el futuro.
“Estamos muy orgullosos de haber celebrado este acuerdo con el CASI. Para Masseube representa un nuevo hito en nuestro desarrollo y en la historia de nuestra existencia. No solo compartimos valores y principios con el club y con los deportes que representa, sino que además creemos que podemos construir juntos nuevas iniciativas que vayan más allá de un sponsoreo convencional y es por eso que vemos este acuerdo a plazo indeterminado”, afirmó Nicolás Núñez, presidente de Masseube.
En la presentación realizada en el predio del Club Atlético de San Isidro estuvieron presentes grandes glorias del club, como Agustín Pichot y Santiago Phelan, que se mostraron entusiasmados con el acuerdo y con la temporada entrante del URBA Top 13.
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