Miotti, Lezana y Medrano: los tres Pumas que jugarán en Western Force de Australia

Continúa el éxodo puma a franquicias extranjeras
Continúa el éxodo puma a franquicias extranjeras Crédito: Villarpress
(0)
8 de diciembre de 2020  • 11:18

El medio apertura Domingo Miotti, el ala Tomás Lezana y el pilar Santiago Medrano, quienes formaron parte del seleccionado argentino, Los Pumas, son nuevos jugadores de Western Force, según lo anunció hoy el equipo que compite en el Super Rugby australiano.

La información fue brindada por la franquicia, que juega de local en el Subiaco Oval de Perth, y que ya había contratado a los argentinos Tomás Cubelli, medio scrum, y Julián Montoya, hooker, quienes también jugaron en Jaguares y en Los Pumas que acaban de participar del Tres Naciones que se desarrolló en Australia.

Tanto Medrano como Lezana firmaron por dos años, mientras que Miotti, quien debutó el pasado sábado en Los Pumas ante Wallabies marcando ocho puntos, lo hizo por uno.

"Nos mostraron lo que pueden hacer en el Tres Naciones, ahora puedes verlos en el Perth Oval con la camiseta de Force. Bienvenidos a la Western Force Tomás Lezana, Santiago Medrano y Domingo Miott", señaló la franquicia australiana en la red social Instagram.

"Miotti, Medrano y Lezana formaron parte de Jaguares en la final del Súper Rugby 2019 con Crusaders, por lo que aportan una experiencia importante a nivel de Súper Rugby al equipo. Estamos deseando verlos en Perth", explicó el entrenador Tim Smapson.

Domingo Miotti debutó en los Pumas durante el Tri-Nations y ahora tiene destino australiano
Domingo Miotti debutó en los Pumas durante el Tri-Nations y ahora tiene destino australiano Crédito: Villarpress

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.