

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

TOKIO - El segunda línea de los Pumas, Tomas Lavanini, fue suspendido por cuatro partidos este lunes, luego de ser expulsado por un tackle alto sobre el capitán de Inglaterra, Owen Farrell, en el Mundial de rugby de Japón.
Lavanini fue expulsado a los 17 minutos del partido que los Pumas perdieron el sábado contra Inglaterra por 39-10, tras el cual el seleccionado quedó virtualmente eliminado del Mundial, una salida que se concretó al día siguiente, con la victoria de Francia sobre Tonga (23-21).
El jugador, de 26 años, se presentó el lunes ante un Comité Judicial Independiente presidido por Adam Casselden SC (Australia), acompañado por el ex entrenador internacional Frank Hadden (Escocia) y el exárbitro internacional Donald Courtney (Irlanda).

"Habiendo considerado todas las evidencias y tras escuchar al jugador y su representante legal, el tribunal impuso una sanción de cuatro partidos", se indicó en un comunicado. "Aceptó, además, que por su historial disciplinario no tenía derecho a la reducción a la mitad de la sanción de seis partidos", se agregó.
De este modo, y tal como estaba previsto, Lavanini no estará en el último partido de la Argentina en el Grupo C, este miércoles desde la 1.45 frente a los Estados Unidos, y tampoco estará disponible en los tres primeros partidos con su nuevo equipo, Leicester. Sí podrá volver a jugar a partir del 1° de noviembre.
Argentina se mide el miércoles en Kumagaya a Estados Unidos, donde debe asegurar el tercer puesto del Grupo C y la clasificación automática para el Mundial de Francia 2023.



