

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Se enloquece y canta la hinchada de Pueyrredón, conformada por rugbiers de las divisiones juveniles y autobautizada "El jugador N° 16", después de otra gran producción. Los héroes de la primera se suman a la fiesta y comparten la felicidad que invade Boulogne. La frase más precisa que justifica el fervor la entregó la figura del partido, Adrián Macsad: "Nunca me divertí tanto en una cancha".
Un poco apartado del griterío, pero emocionado y con su hija en brazos, Diego Fernández Pratto describe algunas de las razones del vibrante momento de los Húsares: "¿Qué nos pasó? Nos cansamos de perder y, a partir de ese cambio de mentalidad, logramos esto. Igualmente, somos conscientes de que en la parte final de la este rueda nos tocan los rivales más difíciles del grupo (CASI, Regatas, Newman y Alumni). Pero todo es bueno para nosotros, porque estábamos mal y ahora les ganamos con claridad a equipos con los que antes perdíamos".
Y para el Gigante Gino Fisanotti aún quedan cosas por demostrar: "Lo que hicimos hasta ahora es positivo, pero todavía nos falta. Para decir que somos un buen equipo, tenemos que mantener este nivel hasta fin de año y seguir jugando como lo venimos haciendo. Nuestro sueño es clasificarnos, no pensamos más allá de eso. Pero una buena medida para saber hasta dónde podemos ilusionarnos la tendremos cuando enfrentemos a equipos como Regatas, Alumni o Newman.




