Pizza y cerveza: los festejos de los Springboks luego de ganar el Mundial de Rugby

Rassie Erasmus, entrenador sudafricano, come una porción de pizza antes de dar la conferencia de prensa posterior a la final.
Rassie Erasmus, entrenador sudafricano, come una porción de pizza antes de dar la conferencia de prensa posterior a la final. Crédito: Captura de TV
(0)
2 de noviembre de 2019  • 10:27

Los Springboks derrotaron a Inglaterra por 32 a 12 y festejaron su tercer título mundial en Japón 2019 en el mismísimo vestuario del Yokohama Stadium. Hubo un mar de cerveza, que los propios jugadores improvisaron en una réplica de las copas que les entregaron. Y pizza. Mucha pizza para todos. Incluido el entrenador, Rassie Erasmus, que manoteó una porción antes de irse a dar la conferencia de prensa posterior al encuentro. La alegría de jugadores y staff era contagiosa.

Erasmus come antes de la conferencia

Antes de enfrentar a los medios, Erasmus había hablado con la transmisión oficial del Mundial. "Los chicos creyeron en ellos mismos. Hemos estados juntos por 19 semanas. Teníamos mucho respeto por Inglaterra, porque ellos juegan muy bien. Pero peleamos y estoy orgulloso de ellos", dijo Erasmus. Y añadió: "Nunca nos sentimos solos aquí en Japón. Sentimos el apoyo de los hinchas desde el primer día. Los amamos y queremos estar ya de regreso en casa".

El festejo de los jugadores sudafricanos con cerveza

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.