Recuerdos inolvidables
- Su primera camiseta fue la de Biei
Cuando tenían 5 años, Manuel y Felipe acompañaban por todos lados a su padre -Carlos-, que era el entrenador de la 8a división "D" de Newman, formación en la que actuaba su hermano Bebe (se llama Carlos José; en la foto es el segundo sentado, de izquierda a derecha). Aunque ninguno de sus cinco hijos varones jugaron en Buenos Aires, club al que él pertenece y que le permitió llegar a los Pumas en 1964, papá Carlos vistió de rugbiers a los mellizos con la ropa azul de Biei. Pero los chicos empezaron a jugar a los siete años, en el Colegio Newman. En la imagen, Manuel es el de la izquierda, y Felipe, el de la derecha -con los brazos cruzados-.
En 1998, frente a Uruguay, en su segundo test-match con los Pumas; en 1996 se coronó campeón mundial con los Pumitas y luego dio el gran salto.
El mejor refugio para Felipe son los encuentros familiares; en la foto se ven reunidos a los ocho hermanos Contepomi, junto a papá Carlos y tres de los Villegas, los hijos del Veco. Arriba, de izquierda a derecha, Manuel, Joaquín Villegas, Carlos, María Elena, Santiago Villegas y Francisco; abajo, Juan Pablo, Lía, Felipe, Bebe, Silvana y Mechi Villegas.
lanacionar