

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
"Vení a festejar, ¿o acaso estás acostumbrado a estar en una semifinal?", le reclamó Francisco Camerlinckx a Eduardo Fernández Gill. El ala se apartó de la locura del vestuario y salió a buscar al entrenador para incorporarlo a la celebración de Regatas, que, al vencer a Belgrano 38-31, por primera vez accedió a una definición.
Estalló la fiesta de la gente de Bella Vista, pero, °cómo sufrieron para concretar lo que parecía un trámite desde hace un par de fechas! "Cometimos el mismo pecado de los últimos 20 días: creer que teníamos todo resuelto, sin jugar los 80 minutos", dijo, ya más distendido, el capitán Santiago Medrano.
A Regatas otra vez se lo vio contenido, sin agresividad. Entonces, Belgrano lo complicó con un mínimo de audacia. El flojo rendimiento de los ganadores originó los altibajos: empezaron perdiendo, luego establecieron una amplia diferencia (33-10) y a poco del cierre el buen try de Morelli devolvió la angustia (ganaba 33-31). Pero la conquista de Peire en el minuto final les permitió desahogarse.


