Soiza: "no importa cómo, ganamos"

Gastón Chapouille
(0)
6 de noviembre de 2011  

LA PLATA.- En esta clase de partidos, donde levantar la copa es lo único que importa, de nada valen los merecimientos ni el trabajo de todo un año. Eso quedará para una revisión introspectiva en cada uno de los grupos, de cara a la próxima temporada. Así lo siente Marcelo Soiza, el centro del SIC campeón, que debió retirarse lesionado en el primer tiempo en medio de lamentos. "Cometimos muchos errores, pero en este tipo de instancias sólo sirve ganar. No importa cómo, ganamos. Da igual que sea por un drop o por 100 puntos", señaló.

La final pudo quedar en manos de cualquiera; se la llevó el SIC. "Podríamos haber terminado siendo subcampeones perfectamente, porque ellos tienen un gran equipo. Se inclinó para nosotros y, en el juego, el factor suerte siempre está presente", dijo Santiago Artese, del conjunto zanjero .

"Estoy orgulloso de jugar con estos animales , así que ahora vamos a disfrutar mucho", sintetizó Tomás Leonardi, otro campeón, en medio de la euforia.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.