Super Rugby: la formación de Jaguares para el partido de cuartos de final ante Chiefs

El entrenamiento de hoy de Jaguares, en Vélez
El entrenamiento de hoy de Jaguares, en Vélez Crédito: VillarPress
(0)
20 de junio de 2019  • 12:26

Esta mañana se realizó el Captain's Run de Jaguares, que este viernes desde las 18 se enfrentarán ante Chiefs en Vélez, por los cuartos de final del Super Rugby. El encuentro será televisado por ESPN+ y ESPN Play.

Finalmente, Gonzalo Quesada se inclinó por los mismos que se entrenaron el martes. De esta manera serán 12 los cambios respecto de los que superaron a Sunwolves el viernes pasado, en Liniers. Los únicos que repetirán respecto del encuentro ante los japoneses serán Guido Petti, Sebastián Cancelliere y Matías Orlando.

Mayco Vivas le ganó el lugar a Tetaz Chaparro, mientras que Moroni jugará como wing, con lo que desplazará al banco a Santiago Carreras, de gran cierre de torneo. Francisco Gorrisen, que recién se inicia en la franquicia argentina, también estará entre los 23 para este choque crucial.

Gonzalo Quesada introduce 12 cambios dentro del equipo
Gonzalo Quesada introduce 12 cambios dentro del equipo Crédito: VillarPress

El equipo:

Emiliano Boffelli, Sebastián Cancelliere, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente (C), Matías Moroni, Joaquín Díaz Bonilla, Tomás Cubelli, Javier Ortega Desio, Marcos Kremer, Pablo Matera, Tomás Lavanini, Guido Petti, Santiago Medrano, Agustín Creevy y Mayco Vivas.

Los suplentes:

Julián Montoya, Nahuel Tetaz Chaparro, Enrique Pieretto, Tomás Lezana, Francisco Gorrissen, Felipe Ezcurra, Domingo Miotti, Santiago Carreras.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.