Tras la derrota ante Blues, cómo sigue el camino de los Jaguares en el Super Rugby

Los Jaguares tendrán revancha la próxima semana
Los Jaguares tendrán revancha la próxima semana
El equipo argentino volverá a jugar dentro de siete días, en Wellington, con Hurricanes
(0)
2 de abril de 2016  • 05:49

AUCKLAND, Nueva Zelanda.- El nuevo traspié que sufrieron los Jaguares este sábado, ante Blues, a por 24-16, abre la incógnita de cara a la gira que continúa por Nueva Zelanda. El equipo argentino cayó por cuarta vez consecutiva en el Super Rugby y se le vienen partidos complicados para el futuro.

El próximo sábado el rival será Hurricanes. Un equipo que nunca supo ganar este torneo, pero que cuenta con varias de las grandes figuras de los All Blacks. Los Jaguares se mudarán de ciudad: de Auckland viajarán a Wellington.

Pero esta gira por Nueva Zelanda no se terminará allí. El viernes 15 de abril el conjunto que dirige Raúl Pérez deberá medirse con Crusaders, en Christchurch. Ese será el último de los tres que jugarán en Oceanía ya que luego viajarán a Japón.

El sábado 23 de abril, en Tokio, se completarán esta serie de cuatro partidos para los Jaguares. El rival será Sunwolves, la franquicia japonesa que está disputando, al igual que el equipo argentino, su primer torneo en el Super Rugby.

tb

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.