Uno de los Pumas festejó: Nicolás Sánchez fue el goleador del Mundial

Fuente: LA NACION - Crédito: Aníbal Greco
El apertura del equipo argentino marcó 97 puntos y se consagró como máximo anotador en la Copa del Mundo
(0)
31 de octubre de 2015  • 14:08

LONDRES.- Nicolás Sánchez , escribió su nombre en la historia grande de las Copas del Mundo. El apertura de los Pumas terminó como goleador del Mundial, un hito que sólo había conseguido Gonzalo Quesada hace 16 años. Superó por apenas cuatro puntos al sudafricano Handre Pollard, quien ayer perdió algunas oportunidades para marcar.

El apertura argentino quedó con 97 puntos, dos más que Pollard y por encima de Bernard Foley (82), el 10 de Australia, y el all black Dan Carter (82), el máximo goleador en la historia del rugby.

Sánchez, el goleador del Mundial
Sánchez, el goleador del Mundial Fuente: AP

Sánchez es el segundo jugador en la historia de los Pumas en conseguir este mérito. Emuló al eficacísimo Gonzalo Quesada en Gales 1999, que terminó con 102 puntos y debió sufrir por otro australiano en la final, pero Matt Burke se quedó a un tanto.

Sánchez es el tercer Puma más goleador (97) en Mundiales, detrás de Quesada (135) y Felipe Contepomi (125).

tb/ph

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.