Buenos Aires en Carrera, en la Leds Run de Canning

El programa de Daniel Campomenosi dijo presente en los 5km nocturnos en el sur del conurbano; además, toda la cobertura de la primera fecha del Duatlón de Buenos Aires
(0)
27 de julio de 2015  • 01:49

Bajo el lema "la carrera más luminosa de tu vida", la noche de Canning se llenó de música y color en la Leds Run. Cientos de corredores se animaron a participar del circuito ambientado con luces y fuego.

Daniel Campomenosi, fiel al estilo de Buenos Aires en Carrera, corrió y se grabó junto a los competidores para mostrar desde adentro la carrera que finalizó con una fiesta con DJ´s en vivo.

Además, la primera fecha del Duatlón de Buenos Aires con un circuito de pedestrismo y ciclismo a pura velocidad y adrenalina.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?