San Lorenzo le ganó a Boca en el último minuto por 1 a 0

En el Nuevo Gasómetro, Diego Capria desató la locura azulgrana sobre la hora; el equipo de Pellegrini, además, batió el récord y suma 13 victorias consecutivas
(0)
26 de agosto de 2001  • 21:27

San Lorenzo derrotó a Boca con un gol de Diego Capria en el último minuto y festejó por partida doble: se trepó en la punta del torneo y, encima, prolongó su racha de victorias consecutivas a 13.

Bajó una intensa lluvia, el equipo de Boedo le propinó la segunda derrota en el campeonato a Boca (había perdido con Belgrano en la primera fecha), además de dejar en el camino a un rival directo en la lucha por el campeonato.

Ambos conjuntos terminaron con diez hombres, ya que fueron expulsados Morel Rodríguez, en el equipo ganador, y Omar Pérez, en los xeneizes.

Las formaciones

San Lorenzo: Saja; Benito, Capria, Morel Rodríguez y Paredes; Franco, Michelini, Erviti y Romagnoli; Acosta y Romeo. DT: Manuel Pellegrini,

Boca Juniors: Córdoba; Martínez, Schiavi, Burdisso y Jorginho; Villarreal, Serna, Traverso y Gaitán; Barros Schelotto y Delgado. DT: Carlos Bianchi.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?