

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La carrera es intensa, no da respiro y dos de los aspirantes a llegar primero a la meta serán protagonistas en la jornada de hoy. El cetro del torneo doméstico está ahí adelante y Newell's y San Lorenzo quieren llevarlo a sus vitrinas. Pero el camino es largo y hoy tendrán diferentes pruebas, porque el conjunto rosarino, desde las 18, visitará a Quilmes y buscará continuar en soledad en el escalón más alto del certamen (tiene 20 puntos), mientras que el Ciclón (19), recibirá, a las 20.15, a Tigre, también con la intención de trepar a lo más alto del Inicial.
La premisa de San Lorenzo es consolidar todo lo bueno que mostró ante Gimnasia, cuando lo goleó 3-0, para soñar con alcanzar la cima. El momento del Ciclón se advierte en el rendimiento colectivo y en un detalle estadístico que indica que Pizzi repetirá la formación por tercera vez, algo que nunca pudo desde su desembarco en Boedo.
Del otro lado está Tigre, que levantó su ánimo tras vencer a Colón (1-0). El DT, Fabián Alegre, realizará un solo cambio: Matías Pérez García, que cumplió una fecha de sanción, ingresará por Sergio Araujo, suspendido.
Pero la atención comenzará en el Sur, cuando Newell's se mida con Quilmes con el único objetivo de quedarse en lo más alto del torneo. El DT del conjunto cervecero, Nelson Vivas, haría dos cambios respecto con la formación que perdió en la Bombonera por 2-0, con los ingresos de Sergio Hipperdinger y Diego Diellos por Matías Morales y Fernando Telechea, respectivamente.
En el líder del certamen, el DT Alfredo Berti aguarda para saber si podrá contar con Gabriel Heinze y Víctor Figueroa, ambos con molestias físicas, quienes de no llegar en condiciones serían reemplazados por Guillermo Ortiz y Martín Tonso.
En el primer turno de la jornada, en Bahía Blanca, Olimpo intentará, desde las 16, dejar atrás la derrota ante Rafaela (0-2) para alimentar el sueño de la permanencia, cuando reciba a Estudiantes (12 unidades), que quiere ganar para no perderle pisada a los equipos de arriba.
El defensor de Newell's Gabriel Heinze, que evoluciona de una distensión en el gemelo izquierdo, habló con el cuerpo médico para estar en el partido ante Quilmes, a pesar de que los profesionales del plantel le habrían aconsejado no participar porque podría profundizarse la dolencia.



