

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Esta tarde se largará la 63° Doble Bragado, una de las más legendarias competencias ciclísticas de nuestro país. La salida simbólica se hará a las 15, frente al Palacio Municipal de 3 de Febrero, en Caseros, mientras que a las 15.45 será la largada oficial, en la intersección del camino del Buen Ayre y Ruta Nacional Nº 8. El parcial -de 140 km- se extenderá hasta Mercedes.
La lista de competidores es variada, una verdadera promesa de guerra en la ruta. Varios son los candidatos a quedarse con la Copa Correo Argentino, que premiará al vencedor.
Entre los más de 100 corredores inscriptos, una decena de nombres aparecen como favoritos:los hermanos Juan y Gabriel Curuchet -el primero, el campeón reinante-, Gonzalo Sala, Gustavo Artacho, Omar Contreras, Roberto Precioso, los hermanos Andrés y Alfredo Palavecino, Guillermo Brunetta, Sebastián Quiroga y el italiano Raimundo Vairetti.
Habrá más de 700 kilómetros para saber quién llegará como triunfador al Teatro Colón, el domingo próximo.


