Seis Naciones 2018: Inglaterra debutó con un amplio triunfo ante Italia

Inglaterra apabulló a Italia en Roma
Inglaterra apabulló a Italia en Roma Fuente: EFE
(0)
4 de febrero de 2018  • 12:00

ROMA.- El defensor del título, Inglaterra, venció con amplitud a Italia por 46-15 en el estadio Olímpico de Roma, donde su completó la primera fecha del torneo de rugby Seis Naciones.

El seleccionado inglés, máximo ganador histórico del torneo (28 títulos) y este año busca convertirse en el primer equipo en lograr tres coronas consecutivas, impuso su superioridad ante una Italia que tuvo como titular al platense Sergio Parisse.

La fecha inaugural del Seis Naciones comenzó el sábado con los triunfos de Irlanda sobre Francia (15-13 en París y Gales ante Escocia (34-7) en Cardiff.

La segunda jornada se desarrollará con el siguiente programa: Irlanda-Italia (Dublín) e Inglaterra-Gales (Londres), el sábado 10; Escocia-Francia (Edimburgo), el domingo 11.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.