

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El ex jugador Silvio Carrario fue invitado al programa ESPN Fútbol Club Show y revivió el día en que Diego Maradona le pidió que zapatee en un asado organizado en Bolivia por Evo Morales
El ex delantero de Boca, Racing y Olimpo, entre otros, detalló aquel encuentro y contó: "Estábamos comiendo un asado con Evo Morales y Diego Maradona. Había música. Yo era profesor de folklore y Diego me hizo zapatear. Hasta que no me cortara Diego, no iba a dejar".
"Tweety" agregó que el evento se realizó a los 3600 metros de altura, en la ciudad de La Paz y que no pudo ocultar el cansancio. "Yo estaba muerto y Evo Morales seguía aplaudiendo. Diego me pedía uno más y otro más, y yo estaba sin aire".
¡Espectacular historia! El Tweety Carrario revivió el día que el Diego lo hizo zapatear en un asado con Evo Morales en Bolivia. Y obviamente también lo hizo en #ESPNFCShow... ¡la rompió! [R][R][R][R] pic.twitter.com/puFrYK0DLf&— ESPN FC Show (@ESPNFCShow) November 4, 2020
Luego, el conductor del programa pidió al goleador que se suba al escenario del estudio y que realice un clásico zapateo en vivo. El Tweety no dudó y rápidamente se dirigió hacia el centro de la pista y demostró que sus dotes folklóricos siguen intactos.

Más tarde, el jugador contó que cuando era dirigido por Pedro Marchetta, en Racing, se enfrentó en una ocasión a Oscar Ruggeri. "Marchetta me dijo antes del partido que lo encare porque estaba viejo".
Carrario dijo que Ruggeri lo conocía de Corral de Bustos y que en ese partido le hizo sentir el rigor a fuerza de patadas. Además, el ex campeón mundial le preguntó qué le había dicho Marchetta sobre él.
"En el entretiempo le digo a Ruggeri y entonces en el segundo tiempo lo empezó a insultar a Marchetta. Después, me sacó del partido porque me dijo que era un botón", explicó Carrario sobre lo sucedido en aquel encuentro.
Sobre el final, Carrario contó que, cuando jugaba en Olimpo y era dirigido por Leonardo Madelón, le pidieron escatimar esfuerzos en el partido para evitar que el técnico continuara en su cargo e incluso explicó que ya se habían comunicado con su supuesto reemplazante.
"Me dijeron que vaya para atrás porque lo querían limpiar a Madelón. Me citaron a las 10 de la mañana en un bar, yo no lo podía creer. Me fui a la casa del capitán del equipo y a la tarde le conté a Madelón", dijo Carrario en alusión a los códigos que respetaba en su época de jugador y aseguró que nunca hubiese aceptado no rendir al máximo de su nivel.


