

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
En Dock Sud-Defensores, en la primera B, el árbitro Alejandro Ramírez cometió un grave error en el empate del equipo de Belgrano. El arquero de Dock Sud, al poner en juego el balón, recibió una infracción y cayó. El juego continuó con el equipo local al ataque, pero perdió la pelota y se produjo el ataque de la visita. En ese momento se observó al arquero caído. Más allá de los gestos de los compañeros del arquero, el delantero visitante aprovechó para anotar con el arco vacío. Hubo protestas y el juez convalidó el gol. La regla 3 establece que un equipo debe estar compuesto por 11 jugadores, uno de los cuales debe ser el arquero. No por tener una camiseta diferente, sino porque cumple funciones específicas. Más allá del primer error, debió detener el juego cuando observó al arquero tirado. La regla 5 establece la posibilidad de modificar una decisión, si se advierte el error o si lo informan los asistentes, siempre y cuando no se haya reanudado el juego. Es lo que debió hacer Ramírez, y reanudar el partido con un bote a tierra.
El Mundial pasó. No se puede vivir de recuerdos. Pitana parece no darse cuenta. Evidencia falta de concentración y decisión. En Gimnasia-Olimpo, falló en lo técnico y lo disciplinario. Debió expulsar a Blanco y Borja por doble amonestación, no sancionó una clara falta de Barsottini a Borja en el área. En poco tiempo, dilapidó el consenso logrado en Brasil.
Gran trabajo de Patricio Loustau en el clásico rosarino. Temprano mostró la primera amarilla y puso su límite. Acertó en jugadas puntuales: vio la falta a Abreu fuera del área, cuando todos veíamos penal; en el 2° gol de Central dejó seguir en el choque natural entre el arquero Ustari y Abreu, y no compró la jugada en la en la que Scocco pidió penal; fue el delantero el que buscó el contacto con el arquero. Bien las expulsiones de Scocco (hizo un gesto de robo) y de Figueroa (juego brusco grave).
Teo representa todo lo que genera sentirse sospechado; Olave, lo que genera ser un gran simulador. Dos jugadores de comportamiento complejo se encontraron en una jugada donde no paso nada. Teo pisó fuerte innecesariamente y Olave exageró. Baliño no se dejó engañar.


