Con la jugada de Chaves y el gol de Spinaci

Oscar Baltián
(0)
22 de mayo de 2016  

1. Lo más destacado

En un partido para el olvido y lleno de imprecisiones, lo mejor fue la muy buena jugada individual que hizo Diego Chaves en tiempo de descuento para la definición de Renzo Spinaci. El 1-0 aseguró la permanencia de Sarmiento en primera división.

2. Los merecimientos

Olimpo había jugado mejor en la mediocridad, sobre todo tuvo un comienzo avasallante, pero se esfumó. Sarmiento tuvo pocas herramientas para generar peligro.

3. Amoroso, bien y mal

Joel Amoroso es un delantero veloz y que aporta desequilibrio en los mano a mano y asociándose con sus compañeros, pero erra muchos goles. Ese es su principal déficit.

4. El "arreglo" de Caruso

El DT de Sarmiento se fue feliz: "Esto es enorme. Dios se acordó de nosotros", y agregó: "No voy a recibir premio porque había arreglado con los dirigentes que sólo cobraría un plus en caso de ganar 15 puntos; como sumé 13/14... Ahora, si el presidente me está escuchando y quiere igual recompensarnos... Buenísimo". Un Caruso Lombardi auténtico.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.