

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Pocos hinchas estaban tan felices como Luis Barrionuevo, el controvertido titular de Chacarita. El ascenso, el anhelado ascenso postergado por más de una década, ya era una realidad. Los simpatizantes, fuera de toda cordura, saltaban en los tablones y encontraron un hueco -los menos- para correr junto con sus ídolos. Y entre todos, el dirigente, que alzó con los jugadores una copa simbólica, fue en busca de la gente. De su gente.
"Chacarita es un club grande, de primera; insisto, somos un club muy grande que merecía volver, por eso éste es un gran motivo de alegría para mí; no lo olvidaré más", comentó, algo emocionado, tras el encuentro, en medio de la fiesta que amenazaba con continuar varias horas más.
Vestido con una curiosa boina, y con una bufanda que le impedía sufrir el frío, Barrionuevo tenía cosas por decir. "Logramos erradicar la violencia, sanear el club y sacar a Chacarita de la B, en donde se estaba muriendo: es el triunfo de todos", señaló.
El conflictivo dirigente, al tiempo que no ahorraba elogios al equipo y al técnico Rivoira, se hizo un tiempo para conversar con el presidente Carlos Menem, gracias a una comunicación de Radio Rivadavia. "Señor presidente, agradezco el apoyo que siempre le brindó a Chacarita, esta alegría es increíble y quiero disfrutarla con usted", expresó Barrionuevo.
Se supo, también, que el plantel de Chacarita irá anoche se trasladó a Olivos, para ser saludados personalmente por el presidente Menem.
n Con el ascenso a primera división de Chacarita, los equipos Douglas Haig, de Pergamino y Villa Mitre, de Bahía Blanca, se enfrentarán el sábado próximo, para determinar qué conjunto acompañará a Juventud Antoniana en el certamen de la primera B Nacional.



