Super Rugby: cómo quedaron los Jaguares en la tabla tras vencer a Rebels y qué partidos tendrán en su gira por Oceanía

Moyano, en el aires, por la pelota
Moyano, en el aires, por la pelota Crédito: Twitter Jaguares
(0)
14 de abril de 2018  • 09:02

El triunfo de Jaguares ante Rebeles fue el mejor comienzo para la gira de cuatro partidos que el equipo argentino tendrá, entre Australia y Nueva Zelanda. La franquicia que dirige Mario Ledesma dio el primer paso al imponerse hoy, en Melbourne, por 25-22.

El de hoy fue el tercer triunfo en ocho presentaciones para el equipo argentino, que llegó a los 12 puntos. Sin embargo es la segunda franquicia del Super Rugby, detrás de Sunwolves de Japón, con peor diferencia de tantos (-63). Con la victoria de hoy llegaron a los 12 puntos, uno menos que Stormers (tiene la misma cantidad de triunfos y victorias). Salieron del último puesto, donde quedaron los Blues, que tienen dos partidos menos.

Así están las tablas de posiciones en el Super Rugby

Moyano, uno de los mejores en el equipo argentino
Moyano, uno de los mejores en el equipo argentino Crédito: Twitter Jaguares

Lo que sigue para los Jaguares

El equipo argentino tendrá tres partidos más en Oceanía en las próximas semanas. Uno que resta en Australia y dos en Nueva Zelanda. Continuará la acción el sábado próximo, a las 3.05 de la madrugada en nuestro país, ante Brumbies, el equipo que hasta este 2018 contaba con el argentino Tomás Cubelli, quien se está recuperando de una lesión en el cuello y la espalda.

Brumbies perdió esta fecha con Highlanders por 43-17. Los otros dos rivales serán Blues, quienes vencieron 24-10 a Sunwolves este fin de semana. Sin embargo están últimos en la zona de Nueva Zelanda, con dos triunfos y cinco caídas. El último será Chiefs, quienes ayer cayó 25-13 ante Hurricanes

  • 22/4 (3.05 am) Brumbies vs. Jaguares, GIO Stadium, Canberra
  • 28/4 (4.35 am) Blues vs. Jaguares, Eden Park, Auckland
  • 4/5 (4.35 am) Chiefs vs. Jaguares, Rotorua International Stadium, Rotorua

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.