Sebastián Crismanich le ganó al número uno del mundo y quedó tercero en el Grand Prix de Querétaro

Sebastián Crismanich se quedó con el bronce en Querétaro
Sebastián Crismanich se quedó con el bronce en Querétaro
El correntino y campeón olímpico en Londres subió al podio en este torneo reservado para los ocho mejores del mundo
(0)
4 de diciembre de 2014  • 09:59

El campeón olímpico Sebastián Crismanich alcanzó el tercer puesto en el Grand Prix (G8) de Taekwondo , que se desarrolla en la ciudad mexicana de Querétaro, último certamen del calendario 2014.

Crismanich se subió al último escalón del podio, tras derrotar en el lance definitorio al mexicano Uriel Adriano, doble bicampeón mundial, por 6-4.

El correntino, medalla de oro en la división hasta 80 kilos en los Juegos Olímpicos Londres 2012, había caído por 7-2 en una de las semifinales con el iraní Mehdi Khodabakhshi, cuarto en el ranking mundial.

Crismanich, situado en la octava colocación en el escalafón internacional, había debutado con un resonante triunfo en la competencia de Querétaro, el mismo escenario en donde logró la clasificación para la anterior cita olímpica.

Es que el correntino se impuso en el estreno por 10-7 al británico Aaron Cook, el deportista nacido en la Isla de Man que encabeza el ranking de los 80 kilos con 284, 18 puntos.

Los seis primeros del ranking internacional de cada una de las categorías obtendrán el boleto directo hacia los JJ.OO. de Río de Janeiro 2016.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.