Tagliafico: su reacción en las redes tras la decisión de que Ajax no pueda ser campeón en la liga de Holanda

Tagliafico se adaptó muy bien al fútbol holandés y ahora prefirió atenuar la mala noticia de la temporada cancelada
Tagliafico se adaptó muy bien al fútbol holandés y ahora prefirió atenuar la mala noticia de la temporada cancelada
(0)
26 de abril de 2020  • 12:43

El jugador argentino del Ajax, Nicolás Tagliafico,le quitó importancia a la suspensión definitiva de la temporada 2019/20 en Países Bajos y la no proclamación del Ajax como campeón. "Lástima no haber podido terminar nuestra meta con el título, pero hay cosas más importantes que el fútbol", comentó el lateral izquierdo en una publicación en redes sociales.

El defensor de la selección argentina aseguró estar "orgulloso de haber podido participar en dejar al Ajax en lo alto de la liga. Además, esta temporada los campeones que se merecen todos los aplausos son ellos", dijo en un texto acompañado por una fotografía de tres personas vinculadas con la salud.

La Real Federación Neerlandesa de Fútbol suspendió el último viernes la temporada 2019/20 y declaró desierto el campeonato después de que el Gobierno suspendiera todos los partidos de fútbol profesional hasta el 1 de septiembre. A falta de nueve jornadas para el final, el Ajax y el AZ Alkmaar estaban empatados a 56 puntos en la cabeza de la competición, pero los de Amsterdam mantenían el lideraazgo gracias a una mejor diferencia de goles.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.